19.4.10

Sin Globitos no hay FIESTA

El Panita que escribio esto fue Toston |

Embarazo no deseado, Enfermedades de Transmisión Sexual, infecciones, eso y muchas cosas mas se pueden evitar si usas el condom.

La mayoría del contenido de este blog es de contenido Sexual, es por ello que me siento en la obligación de informarles que el uso del preservativo es muy importante.

Las excusas para no utilizarlo pueden variar según la persona, yo personalmente he escuchado cosas como:

- "Tas loco weon, en pleno apogeo voy a parar la cosas pa ponerme la gomita??, ta bien pues!!!"

- "Es que no siento nada, me tardo mucho, es una ladilla"

- "jajaja nojoda eso es como comerse una chupeta sin destaparla!!!"

y asi muchas otras. Pero dejenme decirle que hay millones de razones por las cuales usarlo, entre ellas: gonorreas, sifilis, sida, VPH, epatitis C y cualquier ETS que haya escuchado por ahi, agragandole a eso un embarazo no deseado.

Las ETS pueden tratarse y curarse, a menos que sea SIDA, pero un embarazo es mas arrecho, vienen los peos con la familia, que si lo abortamos, que si no lo abortamos, que es pecado, que es un ser vivo y todo el gamelote moral, social, religioso y psicosomatico que acarree el problema.

Que si el papá se va a hacer cargo del chamito, que son unos limpios , que apenas están estudiando (Basico,TSU,Universitario), que nos jodimos la vida y un un gran numero de etc.

En mi país es común ver chamitas embarazadas, de muy corta edad, les hablo de 11, 12, 13 años y estoy totalmente seguro que es por falta de información y educación, por ello, si algun@ chamit@ llega a este blog, coño!! que por lo menos sepan como se pone un condom. He aqui un instructivo:






Poco a poco la juventud está tomando algo de consciencia y el uso del condom cada vez es mas común, cargue siempre su gomita a la mano y evite que le pase lo que le pasa a este penecillo:




Si es usted una persona que se la pasa de rumba en rumba y mojando la goma a diestra y siniestra, con mas razón cargue su goma encima. Si salió de la disco y coronó un culito (hombres y mujeres le llaman igual), pase por la farmacia y comprese su gomita.






Vaginal, anal, oral, sea como sea que usted prefiera tener realciones sexuales.... Póngase la gomita.


No crea que porque usted es mujer no necesita saber de condones, todo lo contrario, prevenga que un mongolico la vaya a coger sin gomita.



Por ultimo señores y señoras, niños y niñas, ancianos, terrestres todos...


PONGASE



EL



CONDOM

4 Comentarios:

Er Crini dijo...

Marico y al final no falto como un... "Y a tirar, a tirar... Que el mundo se va a acabar"???

Bibi dijo...

Me parece un muy buen post, enfocado en el contenido principal de tu blog.
Pero... tengo que agregar, que no sólo el Sida es una enfermedad seria. Considero que el VPH es una enfermedad seria, no hay tratamiento específico contra el VPH, ninguno ha sido inventado. Sólo destruimos sus efectos pero no lo destruimos a él, no hay nada que se parezca a una terapia específica. En especial para la mujer, hay cepas pre-cancerosas, que son factores de riesgo a favor del cancer de cuello uterino.

Si a mi elección hubiese sido entre tener un bebé y tener vph, hubiese escogido tener un bebé. Es sólo mi opinión.

Kisses

Ivoneta dijo...

esooooooooooo volvimos a escribir en el blog nuevamente!!!!!!!!!!!!!

El uso de la gomita es un asunto importantisisisismo, como dice el tostón si usted quiere, cojase al mundo entero ida y vuelta pero no se le olvide el globito, mire que viene de diferentes colores, marcas, sabores y olores, para que tenga de donde elegir!!!!

y el mikiti tiene razón te faltó:
"TERRICOLAS....A TIRAR A TIRAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR!

delys dijo...

de acuerdo con bibi acerca del vph. Tengo un chamo de 15, al que le doy mas sermones q un cura respecto al sexo, peeerooo, igual tiene sus condones en la cartera. por ultimo... sexo? que es eso? jejejejeje