22.6.10

Encuentro Casual

El Panita que escribio esto fue Toston |





- Como llegaste a mi?. Preguntó algo incrédulo. Claro! estas cosas no le suelen pasar. "encuentros casuales? citas a ciegas? sexo con una desconocida? jajajaja eso solo pasa en películas, en novelas, hasta en TNT, pero en su vida tan monótona, no pasa eso". Además apenas estas conversando, que rápido se imagina cosas que jamás pasaran...

- No recuerdo, pero me llamó la atención lo que haces, lo que expresas!!. Dice ella; Respuesta que parece sincera. De igual manera esto debe ser un chiste, alguien haciéndose pasar por una morenaza (a juzgar por el avatar).

Preguntas van, preguntas vienen, donde vives? que haces? lo que normalmente se pregunta la gente en una primera conversación. El solo puede pensar una cosa: Sexo. Lo que siempre había querido que le pasara, pero ni el mismo creía que podría pasar, solo disfrutaba imaginar aquellos encuentros donde todo lo que pasa por la mente sale por la boca y las fantasías se materializan en una cama… grama… mueble, ascensor, en realidad el sitio era lo de menos, solo debía haber, deseo, pasión, piernas, labios, bocas, senos, intercambio de fluidos corporales hasta la saciedad.

Estos dos perfectos desconocidos sienten la química en el preciso instante que los temas se tornan no tan triviales y con un vocabulario un poco mas subido de tono.

Ella... ella es una chica de piel morena de cabello oscuro y rostro bastante expresivo. Debe medir 1,58 cm, eso seria una medida perfecta para el, senos 34B, casi casi 36B, de piernas muy bien cuidadas, pies impecables y una espalda que invita a recorrerla desde su cuello hasta justo donde termina su espalda... Eso seria excelente, en realidad eso es lo que el imagina, con solo ver par de avatar y 2 min. y 30 seg. de webcam.

Él... él es solo un chamo atrapado en un cuerpo y una vida de tipo, el solo está fantaseando con la posibilidad de tener un encuentro casual con esa morena que ya había imaginado en su cama y poder hacer con ella lo que su mente le proyectó.

- Por hoy es suficiente, es un poco tarde y mañana es día de labor. Se excusan ambos, pero con ganas de seguir provocándose el uno al otro con preguntas de doble sentido. Lo cierto es que quedaron en conversar de nuevo y tal vez verse un ratico por webcam. "Webcam? uhmm y si la logro convencer de que se toque mientras yo la veo?" un pensamiento inevitable en la creativa mente de este tipo.

Ella duerme, no sin antes preguntarse si seria capaz de encontrarse con el algún día y permitirse hacer algo que siempre imagina pero no se atreve a hacer.

- . -

- Hola como estas? que tal el día?...

- Bien vale, todo normal, estresada con este trabajo, la universidad, mi mamá me tiene al borde. En fin un día más en mi rutina.

- Sabes hoy tengo algo de tiempo. Deberíamos vernos y conversamos, te parece? así nos desahogamos los dos, o mejor aun nos olvidamos de todo y tomamos algo y vemos... te parece?

- Excelente...

Ninguno de los dos tiene la menor idea de lo que les pasará.

Ya en el sitio de encuentro, a él no para de palpitarle el pecho y sudarle las manos, pues está cada vez mas cerca de pasarle, lo que siempre ha deseado. Ella algo nerviosa, bien vestida y con un particular olor a coco que despierta mas pasión de la que debería en su acompañante, saluda con energía y frescura.

Bastaron solo 30 minutos para que el le dijera cuanto le atraía y que su intensión era tener una aventura con ella. Poco sorprendida, la chica le indica con una sonrisa tímida que está de acuerdo.

Como llegaron, no importa, solo importa que están solos en una habitación, abrazándose con vehemencia y besándose como dos desesperados, como una pareja que tenia tiempo sin verse y quieren dejar el romance para el después... solo quieren "cogerse"... si solo eso.



Él, mas experimentado en el sexo, toma las riendas del asunto y se dispone a desvestirla lentamente, no sin antes besar y lamer cada trozo de piel que cubría la prenda que retiraba. Temblorosa se torno su piel, eran… nervios, excitación, una mezcla de sentidos que se reflejaban en su piel erizada... Oh dios!! Como le gusta a él una piel erizada. Aprovecha este estado de trance para tumbarla sobre la cama boca abajo y quedando su oscura cabellera sobre aquella espalda que era justo como la imaginó.




Recorrió sus pantorrillas, sus muslos, su trasero, su espalda, no dejó ni un centímetro de piel sin pasar con su lengua húmeda y caliente, al compás de sus retorcidos movimientos de excitación... entre uno y otro movimiento quedan frente a frente, ella todavía acostada en la cama, se dispone a recibir mas caricias, pero esta vez en su cuello, pecho, senos... senos suaves y firmes, que invitaban a quedarse un tiempo mas prolongado estimulándolos... abdomen, ombligo, vientre... se detiene solo a centímetros de donde ella quería que llegara de una vez por todas.. Se acerca... muy lentamente con la boca entreabierta... se puede sentir la temperatura y la humedad de su entrepierna... le besa, una y otra vez, dándole el mejor placer oral que haya recibido.. Un gemido... se vino por vez primera.



- Quiero sentirte dentro de mi!! Alcanzó a decir ella. El hizo lo propio y separó sus piernas para tener una panorámica de aquel hermoso cuerpo que pedía a gritos ser profanado, las palabras brillaban por su ausencia, no hacían falta, su cuerpo lo decía todo, el vaivén de sus caderas tenían un ritmo consecuente, ella gemía cada vez mas fuerte, al punto de emitir pequeños gritos de placer, el la penetraba cada vez mas rápido y fuerte, quería verla venirse otra vez gritos, gemidos, sudor, en el ambiente solo se respira sexo... - Quiero verte acabar!!. Le susurró él en el oído. Aquellas palabras hicieron incendiar aquel moreno cuerpo y correrse, no una sino varias veces en solo segundos. Aquella escena fue el detonante para que el se corriera justo en su vientre y desplomarse ambos en aquella cama totalmente ajena a cualquier sitio conocido.

El y ella... solo pudieron sentirse a gusto con lo que acababa de pasar, sin sentimientos de culpa, sin remordimientos, solo en paz con ellos mismo por haber experimentado una de sus fantasias mas recurrentes y que por quien sabe que sentimiento o pensamiento no lo habia hecho. Esta fue la unica vez que "el y ella" se vieron de esta manera, pues no estaban interesados en complicar la situacion y las circunstancias no lo permitian. quizas.. solo quizas.. dadas las condiciones se repetirá.

7 Comentarios:

Ivoneta dijo...

uichhhhhhhh hermano dele con la que se sepaa....
la forma en como lo describiste todo
echa a volar la imaginación de cualquiera y a buscar en la memoria los recuerdos perdidos..

excelente!!

Anónimo dijo...

En lo particular me encanto, de seguro la morena tambien kiere compartir todos tus pensamientos imaginativos y mas...!!!
Si no existe, deberias de buscarla... :) Enjoy..!!!

Anónimo dijo...

En lo particular me encanto, de seguro la morena tambien kiere compartir todos tus pensamientos imaginativos y mas...!!!
Si no existe, deberias de buscarla... :) Enjoy..!!!

Cata dijo...

Que te puedo decir...!!! WOAO...!!! me gusto...!!! :) sin remordimientos, sin pensamientos de culpa, seria excelente que pasara en algun momento...!!! y ni hablar de la sesacion de cada, si se habla de imaginacion los dos podrian llegar muy lejos y pasarla rikisimo...!!! esta demas decir que despiertamuchisima curiosidad..!!! :)

So Sexy :)

Anónimo dijo...

Me encanta como te imaginas las cosas, y se siente rico de solo leerlo. me gustaria ser morena

Anónimo dijo...

Cuando sonamos solos, solo es un sueño. Pero cuando sonamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad...

delys dijo...

conchale, yo tengo una amiga que le paso lo mismo, tan emocionada que estaba y el tipo era un rapidito... no disfruto na y mas nunca lo volvio a ver!