9.6.10

Las Mujeres si Joden

El Panita que escribio esto fue Toston |


Esto probablemente ya lo hayan visto en alguna cadena de esas que nos mandan por e-mail. Yo particularmente lo vi hace mucho tiempo y me lo acaban de enviar de nuevo... y dije: "Pos vamos a compartirlo con los panas pess"

Pero para los que no lo hayan visto, he aquí una muy buena descripción de una situación en donde normalmente nosotros los caballeros les decimos a vosotras lindas y bellas damas, "Ustedes si joden."

Esto le debe haber pasado exactamente igual al menos al 80% de las parejas casadas, al otro 20%, le ha pasado lo mismo pero sin helado.

Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..

Mujer: ¿Te llevas el auto?
Hombre: Sip

Mujer: ¿Tiene gasolina?
Hombre: Si, ya le puse.

Mujer: ¿Vas a tardar mucho?
Hombre: No, una horita más o menos

Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..

Mujer: Y... ¿no prefieres ir caminando?
Hombre: No, me voy en el auto

Mujer: ¿Me traes un helado?
Hombre: ¿De qué lo quieres?

Mujer: De mango
Hombre: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo

Mujer: ¡¿De regreso?!
Hombre: ¡Si!... porque sino se derrite

Mujer: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
Hombre: Mejor a la vuelta... va a ser mejor

Mujer: ¡Uta... ma...!
Hombre: Cuando vuelva tomamos el helado juntos

Mujer: Pero no te gusta el mango
Hombre: Me compro otro

Mujer: ¡Trae de vainilla!
Hombre: Tampoco me gusta la vainilla

Mujer: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
Hombre: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato

Mujer: ¡Oye...!
Hombre: ¡¿Qué?!

Mujer: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!
Hombre: ¡No me gusta la fresa!

Mujer: Entonces traeme mango a mí y tú el que quieras
Hombre: Fué lo que dije desde el principio...

Mujer: ¿Estas siendo irónico?
Hombre: Oh!!! nop... ya me voy...

Mujer: Dame un beso!
Hombre: bueno... (beso)

Mujer: ¿Vas en tu auto o en el mío?
Hombre: En el mío

Mujer: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
Hombre: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...

Mujer: ¿Necesitas despejarte?
Hombre: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.

Mujer: ¡No tardes!
Hombre: No tardo... (abre la puerta)

Mujer: ¡Amor...!
Hombre: ¡¿Y ahora qué?!.....

Mujer: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
Hombre: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!

Mujer: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
Hombre: ¡¿Qué quieres decir?!

Mujer: ¡Nada, nada...! olvídalo...
Hombre: ¡Ven acá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?

Mujer: ¡No... claro que no!... pero ya sabes como son...
Hombre: ¿Cómo son qué?

Mujer: ¡Los hombres!
Hombre: ¿Estás generalizando o estás hablando de mí?

Mujer: Estoy generalizando
Hombre: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.

Mujer: Está bien... vete entonces.
Hombre: Ya! Ya! ya me fuí!!!!

Mujer: Oye...
Hombre: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!

Mujer: Llevate el celular...
Hombre: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?

Mujer: ¡No!... Por si pasa algo.
Hombre: No te preocupes...

Mujer: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza... ¡Es que te extraño!
Hombre: Está bien. No quise contestarte así. ¡Te amo!

Mujer: ¡Yo también!
Mujer: ¿Puedo usar tu celular?
Hombre: ¿Para qué?

Mujer: ..¡Los jueguitos!
Hombre: ¿Quieres mi celular para jugar?

Mujer: Sip
Hombre: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.

Mujer: No entiendo ese aparato...
Hombre: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?

Mujer: No importa... entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.
Hombre: Úsalo... no hay nada importante en él.

Mujer: ¿Si?...
Hombre: ¡Sí!

Mujer: ¿Dónde esta?
Hombre: ¿Que cosa?

Mujer: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!
Hombre: ¡¿Qué?!

Mujer: ¡Nada!... ¡Olvídalo!
Hombre: ¿Estás enojada?

Mujer: No, no estoy.
Hombre: ¡...Entonces me voy!

Mujer: ¡Amor....!
Hombre: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??

Mujer: ¡Ya no quiero helado!
Hombre: ¡¿Ah no?!

Mujer: ¡No!
Hombre: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!

Mujer: ¿Ah si?
Hombre: ¡Sí!

Mujer: ¿Entonces te quedas conmigo?
Hombre: ¡No!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!

Mujer: ¿Estás enojado?
Hombre: ¡Sí!


Mujer: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE?


¬¬

3 Comentarios:

Bibi dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

the goddamn devil dijo...

coño chamo eso se me hace tan familiar... donde lo habre visto????
sera en mi casa????
jajajajajaja
saludos raton muy bueno...

delys dijo...

yo rogaba porque mi ex se fuera con sus amigos o tuviera una amante... o que no regresara jamas!