17.8.07

Thinking Blogger Award

El Panita que escribio esto fue Toston |

Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Tan poco tiempo tengo en este mundo de bloggero y ya tengo par de premios.. uno me lo dio GITA y el segundo ErCrini.

Que bueno saber que la gente te lee, bien sea para reírse o para "curiosear", lo cierto es que hay gente que me lee. jejeje

Por lo que he leido este premio se lo otorgas tu al blog que mas te hace pensar y si esa es la dinamica yo le doy el premio aaaaaaaa.

CORNETAROTA

y por que este es el blog que mas me hace pensar?

porque es un blog que creamos ErCrini y yo para expresar nuestros gustos musicales y otro poco de cosas que tengan que ver con musica.... y siempre estoy pensando por que somos el crini y yo los unicos que comentamos en este blog? jajajajjajja

Gracias a los que me otorgaron premio... me alagan de verdad.


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

2 Comentarios:

Ora dijo...

Q más tosti!!! tranqui q yo te picho a alguien, tengo varias candidatas por ahi!! En corneta rota siempre me meto, así q no eres tu y mi crini los únicos jajaja!!!! Me gusta lo q escribes, tienes estilo jajaja!!! me voy...

Toston dijo...

jejjeje gracias... ora. que bueno que te guste lo que escribo. mandame fotos de las candidatas.. jejeje besos