Ok. Entremos en el mundo del "Supositorio" (del verbo suponer jeje). Suponga usted que:

Existen un chico y una chica, entre ellos hay cierta atracción (física), pos no se conocen ni nada. Entre una y otra conversación deciden coincidir en algún lugar, para conversar y conocer más detalles el uno del otro.

- Hola que tal?. Dice ella.
- Chévere vale.. Tu como estas?. Dice él.

PAUSE

Es justo y necesario querido amigo lector (del sexo masculino) que usted sepa que a partir de este momento usted está a punto de convertirse en un "Baboso" (sádico, pasao, machista, pervertido, enfermo sexual) o en un "Aweboniao" (Gallo, pajú, nerd, lento, lerdo).

De que depende convertirse en lo uno o en lo otro?... No tengo la más puta idea, bueno si tengo idea.. pero la vaina es compleja.

Si pasas todo el tiempo admirándola, diciéndole lo bella que te parece que es y una que otra "buceadita"; te estás convirtiendo en un "Baboso". Si por el contrario duras toda la velada preguntándole mierdas de su infancia, de su familia, de lo que hace, echándole cuentos tuyos y no la "Buceas" por "respeto"; permitame informarle que la está cagando y lo están catalogando de "Aweboniao".

Entonces, que se puede hacer? se preguntaran ustedes... la respuesta es: ni idea pana.

En este momento todas las chicas que hayan leído esto deben estar diciendo: "la respuesta es fácil papito, sea usted mismo".

Pos no. porque les apuesto que si yo hubiese sido yo mismo todas las primeras citas que he tenido, nojoda se hubiesen ido corriendo al escuchar lo que pasaba por mi mente y no hubiese tenido ni una novia. Y no me vengan con mariqueras porque es así.

O me van a decir que si usted querida amiga hubiese sabido (en la primera cita) que su actual pareja con la que tiene algunos añitos, se tira peos donde sea, se saca los mocos en la calle, le gusta "jalar" los pelos mientras hace el amor, le gusta que le apliquen la de Jorge reyes, bebe todos los fines de semana, se levanta tarde, ronca, por nombrar algunas... se hubiese empatado con él???? Ni por el coño verdad?

Entonces mis panas, continúo... al parecer el secreto está en mezclar características de "Baboso" y "Awebonio", pero por sobre todas las cosas, tienes que hacerla reír y no con chistes como el de "el queso y el chorizo" (que da burda de risa), tienes que hacerla reír con ocurrencias tuyas y que ni por el coño se vea que es algo ensayado, porque de una piensan "así le dirás a todas". Con todo y eso, nada te asegura que tengas éxito en convertirte en "el carajo que yo quiero" (así les dicen ellas).

Ahora bien, sabiendo esto querido amigo, puedes continuar con tu "primera cita" y convertirte en un "Baboso", en un "Aweboniao" o en el "Carajo que yo quiero". Cabe mencionar que todo depende de ella y de cómo esté su estado de ánimo para ese día, por más que hagas y deshagas, la decisión es de ellas.
PLAY

- Me encanto verte hoy.. Dice él.
- Gracias por venir... dice ella.


NOTA: querida lectora (si me queda alguna), si usted está de ánimo, sería beneficioso para nosotros los caballeros, saber si usted podría decirnos su opinión y algunos consejitos para no sufrir tanto tratando de conquistarlas.

7 Comentarios:

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa a este pana yo lo conejo: "...se tira peos donde sea, se saca los mocos en la calle, le gusta "jalar" los pelos mientras hace el amor, le gusta que le apliquen la de Jorge reyes, bebe todos los fines de semana, se levanta tarde, ronca..." jajaja

Masia risa Tostin con este post!....ya era hora que regresaras, el mundo "Corporativo" te tiene loco...

Consejos? Tal como ud. lo dice: Sea ud mismo y un bonche de pasapalo!...

Bechos!...aparece rata!..

Toston dijo...

ajjajjajaja suponiendo jessie, suponiendo... sin "alucionaciones" personales.

Si vale esa parece ser la estrategia. Aunque ivon fue un poquito mas especifica en la respuesta, te invito a que la leas.

http://chochecotropical.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Epale¡¡ lo que escribiste es muy gracioso, pero en mi opinion te falto una tercera categotia..EL SUPER PILAS...o EL AVISPAO como te guste mas....son esos tipos que creen saber todo sobre las mujeres y hasta se atreven a generalizar sobre lo que nos gusta o no nos gusta, esos tipos algunas veces hasta escriben sobre esos temas , como si supiera mucho sobre mujeres¡¡¡

Consejos? primero que nada ESCUCHAR , eso parece ser lo que mas se les dificulta a los tipos. Y por supuesto no ser babosos, ni aweboniaos....pero por DIOSSSS NO SE HAGAN LOS AVISPAOS por que esos son los peoresss....

Toston dijo...

ooouuuuchhhh... no se por que pero sentí que fue conmigo la vaina... jajajajja bueno bueno..

EL SUPERPILAS o EL AVISPAO, la hubiesen cagado antes de la primera cita a mi parecer.

Con respecto a lo que dices sobre escucharlas... tienes toda la razon, lo he escuchado de muchas feminas. Tenemos que prestar mas atencion a lo que dicen, asi no nos importe.

Gracias por pasar y comentar "Anonimo". No estaria demás identificarse. Mantengase por aca.

Tanyluz Sciortino dijo...

Ok, Tostón, si el tipo está bueno, es un buen comienzo, sin embargo, te digo algo: puede ser el tipo más bueno del mundo, pero si abre la boca y lo que empieza a salir de ahí es burrada tras burrada, chamo, hasta ahí llegó. Otra cosa, las cosas "ensayadas" se notan facilito, aunque no dudo que haya mujeres idiotas que se las crean. Y los tipos que se lanzan con todo desde el principio, también tienen una estrellada garantizada. Coye, chamo, pásenla bien y ya. NO digan bromas para quedar bien. Y lo ideal sería que si entablas una conversación y estás escuchando lo que esa persona te dice, que lo hagas porque genuinamente te interesa o te llama la atención lo que dice, sino, bueno, al demonio, ustedes verán qué hacen con la tipa. Ah, y algo muy importante: si el olor corporal y el aliento son malos, pueden echarle la partida para atrás al tipo con la mejor personalidad y el físico más interesante (que por cierto, para mí no son precisamente lo hombres musculosos y perfecticos). Y algo más, hay cosas que no se hacen ni después de años de noviazgo o matrimonio. Close the bathroom door and do your business. Que la confianza hasta ahí no llega :)

Yo creo que en una primera cita uno quiere dar una buena impresión, pero sin hacerle creer a la otra persona que eres alguien que no eres.

Besitos.

Toston dijo...

Hola Tany... Muy bueno tu aporte, de seguro que será de mucha ayuda para los panas que tengan la oportunidad de leerlo.. Besitos para vos tambien.

Venus dijo...

jajajaj ta muy bien la vaina... pero la cosa no es tan compleja sino que es más compleja aún... osea:

todo depende de cuanto le guste a uno el macho en cuestión, no importa si el lindo o es feo, o si es un baboso o un guevoniado.... eso no importa... las mujeres los vemos tal y cual como nos da la gana en el momento que nos da la gana.. es más mi vida.... escribnire un posts que te dedicare esta noche... te espero en my blog....
jajajajaja