30.9.09

Feliz dia de la Secretaria

El Panita que escribio esto fue Toston |


Bueno, bueno, bueno...

Resulta que hoy o por estos dias es el dia de la secretaria en mi pais.

Mucho se dice de este dia tan particular en el dia a dia laboral... por que? ... bueno existen muchas "leyendas urbanas" en torno a las secretarias; que si son putas, que si las cogen en la oficina, que si se lo chupan al jefe debajo del escritorio, que el dia de la secretaria las cogen a todas sin excepción. Si todo esto es verdad, no lo se.

Lo que si es cierto es que las colas en los hoteles es infinita en este dia tan especial, me imagino que es porque en los hoteles hay "restorantes buenos" y bueno en un gesto de cortesía se llevan a estas señoritas a comer y si les provoca retocar el maquillaje se le reserva una habitación con espejo incluido.

Ok. dejemos los mojones. se las cogen a todas o por lo menos a la gran mayoría.

Yo tuve una novia que era secretaria, la cual me llamaba todos los dias a toda hora preocupada por mi (mojon... vigilandome la muy necia) y para contarme sus cosas del dia a dia. El dia de la secretaria de ese año la muy sucia no me llamo en su hora de almuerzo... "está almorzando con sus compañera y jefes" pensé yo... bueno de regreso eso fue lo que me dijo. Ahora resulta que le ofrecí buscarla al trabajo (a pie.. porque era un limpio... bueno ahora soy igual de limpio pero ese no es el tema aqui) y la caraja se negó... disque porque se sentia medio mal, algo le cayó mal en el almuerzo, en fin, la caraja no me llamo en toda la noche, es decir, me pasaron el "guevo" por la nariz, me jodieron, me voltearon, como quieran llamarle.


Dejando el pasado atrás y conociendo mas a este tipo de chicas me he dado cuenta que eisten varios tipos de secretarias.

Las que son putas por naturaleza: estas tipas por lo general están buenas, usan mucho maquillaje, se visten sexy, solo saludan a la nomina mayor, se sientan mostrando un picón o mostrando las tetas, normalmente estas carajas no saben una mierda de nada, estan muy mal preparadas y viven de sus tetas, culo, piernas o todas las anteriores, segun sean sus atributos.

Las secretarias normales: son las tipicas, atienden llamadas, pasan correos, cancelan nomina, dan pases, se pintan las uñas, se saben todos y cada uno de los remedios, pastillas, brevages, de cuanta dolor menstrual, resfriado u/o/y otras dolencias del cuerpo.

Existen muchos tipos de secretarias mas, pero me da ladilla describirlas y mas aun cuando pienso en las secretarias de ministerios o algun ente publico. Para hablar de ellas es necesario hacer un Trabajo Especial de Grado.... por cierto no he empastado la tesis para llevarla a la Universidad... que peo..



En fin, a todas las cogen por igual, pero distinto, me entienden? jajajaja les explico

A las que estan buenotas las coge el jefe o los jefes, dependiendo de cuanto quiera escalar en la empresa la caraja. A las no tan buenotas las cogen los mensajeros, los montacarguistas, los vigilantes, entre otros.... en este terreno la competencia es mas ruda para los tipos. Finalmente a las que están mas o menos, pero mas menos que mas, las coge su marido, novio o lo que tenga, si es que lo tiene.

Recuerdan a la novia que tuve que era secretaria? bueno estaba buenota...


Yo se que es malo hablar de las mujeres... son todas unas damas y las quiero y las respeto a todas por igual... pero seamos francos... ustedes se lo ganan... coño sean discretas.

Por ultimo me gustaría darles unos tips para este día queridas amigas, porque se que no van a parar bolas y se van a montar en el carro de un tipo (jefe, marido, novio, etc...) y van a hacer la cola en el aladin.



  • Se discreta coño... deja las risitas con el jefe, no te traigas la falda mas corta que tienes, bueno ya es tarde para eso, se que la cargas puesta... los escotes y esas vainas evitalas. Toda persona que sepa que eres secretaria piensa que te van a coger, no le des la certeza.
  • Cuando te saquen a comer, por favor no pidas pollo asado, pasta a la carbonara, parrilla argentina o un "clu jaus", coño amiga aproveche que usted no esta pagando, bueno nunca lo hace, pida un filete de guebo pelao, un pepelepú de bisoñe o un fideguew al ajillo... eso algo al ajillo siempre suena bien... la idea es que no suene tan tierruita... busque el nombre mas raro en el menú y pida ese.
  • Si tienes marido dile que no te felicite porque te parece que ese día es una humillación para las mujeres, que tu no te prestas para esa semejante banalidad y falta de respeto, que ese día se ha desvirtuado de su razón de ser, que no vas a almorzar con el ni con nadie, es mas tas arrecha, que no te hable..... todo eso para que te de chance de echar uno con el que te invitó a celebrar ese día. Eso si, al medio día. en la noche derechito pa la casa. si eres soltera hágase lo que le de gana.
  • Trate de cambiar el dia. No deje que la lleven al hotel hoy. todo el mundo sabe que la van a coger hoy, si te montas en un carro saben que te van a coger, si te montas en un taxi, vas a tirar, etc... mejor agarre derechito pa su casa, si en camionetica o metro mejor. Dígale al jefe que la saque otro día, para no pasar penita en la cola del Aladin.
  • Si son muchas las ganas de celebrar este día... coño escoge otro hotel que no sea el Aladin, no se ponga exigente, evite que la vea un amigo o amiga, peor su marido, en la cola del hotel.
  • Por ultimo, no se lleven al carajito (hijo, hija) para ninguno de esos lugar a donde la vayan a llevar hoy por amor a cristo.

Bueno querida amigas, espero no haber herido sus sentimientos con mis palabras. Besos y Abrazos.

Pónganse creativas.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tienes TODA la razon.. wao me sorprende tu franquesa... pero te la comiste... el dia de la secretaria paso a tener tanta importancia en nuestro pais como el dia de madre o el dia del padre... cuando lo unico por lo que se celebra mas que todo es por el trabajo de esa tipa x que describes en el post...

Para las carajas debe significar un efuerzo mental tan grande el comportarse como puta... que le hicieron su dia.. con toda las rumbas y fanfarrias que ello conlleva...

Eso solo pasa en Venezuela...

Muy bueno tu blog!

Toston dijo...

Hola Anonimo.. Gracias por tu visita y tu comentario...

Me alegra que te haya gustado...

Seria bueno si te identificas, para hacer mas personal la cosa jejeje..

Pero bueno Saludos y mantengase por acá

Venus dijo...

MI TOSTÓNNNNNNNNNNN.......
Mi rey tenia días que no pasaba por tú blog!!!!!!!!! perdoname!
Este posts esta genia, se parece a las cosas que yo escribo.. de haber sabido todo esto no habia perdido tanto tiempo estudiando y me habia metido a secretaria... jajaja....