10.1.11

Leyes del Oeste - By Tosty - Articulo I

El Panita que escribio esto fue Toston |



Saludos gente, la razón por la que no escribo muy a menudo, es porque siempre lo dejo todo para después, no hay otra. Listo, aclarado el tema, proseguimos.

Las leyes del oeste.

La ley del oeste viene de un capitulo de un dibujo animado (Droopy), donde el lobo estaba en el lejano oeste y Droopy le hacia la vida imposible como siempre, lo cierto es que hubo una frase que en ese tiempo me daba mucha risa y marcó la vida de muchos tarajallos hoy día. La frase en cuestión se refería a las supuestas leyes del oeste cuando el lobo pensaba asesinar a alguien (creo), en fin, la frase era: ... bla bla bla.. Porque "eeees la leeeyy del oeste". Aclarado el otro punto seguimos.

Las leyes del oeste by Tosty: Leyes de la vida según mi experiencia y la de otros tantos más que han tenido la oportunidad de compartir conmigo.

Articulo I. El numero de articulos y el orden, dependerá de lo que vaya recordando y me provoque escribir.

- Usted y solo usted es la responsable que le pidan culo!!


En distintas conversaciones a lo largo de mi vida con féminas, he notado que no se explican por qué los hombres creemos que con aceptar una cena o una invitación, pensamos que vamos a tener sexo o en su defecto, vamos a tener algo con ellas?

Léase bien. Un hombre, jamás, jamás se va a interesar en usted para tener una amistad bonita y sincera sin esperar nada más. O sea, olvídalo, las buenas intenciones NO existen, entiéndanlo por amor a Cristo, la única intensión es llevarla a la cama, tarde o temprano, unos más educados y respetuosos que otros, pero la meta es una sola; ustedes no dicen que todos son iguales, cortados con la misma tijera? pues tienen razón. Menos yo pues.

Aquí es cuando todas las féminas odian a tostón por machista o por cualquier adjetivo calificativo que se les ocurra, pero sea sincera consigo misma y digame cuantos hombres se le han acercado para invitarle algo y no haya querido mas que eso.



Me explico, no se haga la tonta amiga mía, usted sabe de que le hablo, no es lo mismo que yo te diga: "Chama salimos a comer hoy? tengo ganas de 'jarrtar' me acompañas? " a que yo te diga: "Oye, linda, te gustaría salir a cenar conmigo?"; en la primera, tengo hambre y no quiero comer solo, en la segunda quiero contigo (y lo sabes) y si aceptas creo que tengo chance. punto!

Entonces, en base a mis conocimientos masculinos, experiencias ajenas y propias, le puedo decir que usted señorita es la única responsable de las proposiciones que le hagan, Ojo no de la primera, sino de las siguientes después de su primera respuesta, es decir, a usted siempre le van a proponer "algo" porque los hombres son así, piden culo así por así, por naturaleza, ahora usted decide si el caballero en cuestión le seguirá insistiendo si y solo si su respuesta es la correcta para su propósito. Que se debe responder? jejej aquí voy con un ejemplito:

Caballero: "Oye, sabe que me pareces una chica muy linda, alegre y divertida, conozco un restaurant donde sirven una excelente comida y el ambiente es bastante agradable, si no te parece mal, me gustaría almorzar contigo algún día, mientras más pronto mejor" (sonrisa picarona, picada de ojo).

Respuestas: estas respuestas se basan en la premisa de que a usted el tipo no le gusta, ni desea empezar nada con él.


Soltera: "Ahh si? que bien, gracias de verdad por invitarme, pero no me parece apropiado salir a comer tu y yo solos, tal vez le diga a l@s muchach@s y vamos todos si?"

Con pareja (aplica a todas las uniones): "Gracias vale!! pero no sé si sabias que tengo pareja y como comprenderás no puedo aceptar una propuesta de ese tipo, gracias de verdad!!"

Es muy probable que el caballero en cuestión le diga: "Entiendo linda, pero la invitación no es para tu pareja es solo para ti jejeje"

Aquí usted debe decir: "Oye, me parece una falta de respeto lo que acabas de decir, que te hace pensar que voy a faltarle el respeto a mi pareja para salir contigo?"



Esto amiga mía, le asegura, que el caballero no insistirá, si insiste, busca ayuda profesional y le manda a dar unos coñazos y listo!!

Ahoooora si a usted le gusta el caballero pues acepte si es soltera y si tiene pareja usted sabrá!!

En estos días una prima (de verdad) me dice: coño chamo por qué creen que la van a coger a una si aceptamos la salida?

Coño chama, el hombre por instinto siente es atracción física y sexual por una mujer y va a utilizar cualquier estrategia para lograr su cometido, entonces, te va a piropear, te mandará mensajitos, te va tirar punticas, entre otras... si el tipo no te interesa NO LE DES CUERDA!!

Se, entiendo y estoy sumamente claro en que esto que acabo de escribir es un arma de doble filo o cuchillo para mi garganta, pero es la verdad y nada mas que la verdad.

Si desea compartir su opinión conmigo y con los pocos lectores que me deben quedar, utilice los comentarios, puede insultar y todo.

Saludos. Hasta la proxima.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajaja.... para la ayuda profesional contactarme a mi :)

Ora dijo...

JAJAJAJAJAJA Muy bueno Tosti, y sabes? creo que tienes razón jajajajaja! Lo que pasa es que a veces una está aburrida y le parece chévere ir a comer, total, se puede decir NO en cualquier momento jajaja!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es conocerte y saber que solo escribes, pero en la realidad solo eres un cobarte que te cubres para no asumir tu futuro y todo lo bueno que puede venir en el.

Freddy dijo...

Yo creo tambien que la cosa es que a las mujeres les gusta la vaina. Les gusta que un hombre les piropee y las invite a salir porque les hace sentir bien, atractivas, interesantes, etc. Tons por eso muchas veces te siguen el jueguito sin darse cuenta que estan dando pie a la inevitable "Pedida de Culo".