20.11.07

LA PETITE MORT

El Panita que escribio esto fue Toston |

9 Comentarios:

Bibi dijo...

Cooo... sin palabras... :o

Toston dijo...

esa es la idea...

Anónimo dijo...

... es cierto... por unos segundos mueres... no se compara a nada, A NADA... es increíble... te qdas en blanco y no sabes quien eres...

Anónimo dijo...

La mejor sensación del mundo, no hay nada más que decir

Toston dijo...

Me gustaría ser mujer tan solo para experimentarlo...

Alex dijo...

Que es? un hombre jamás le gustaria ser mujer! jejejeje... Y no panita, nada mejor que ser hombre, las pajas de la regla, la preñadez y las picadera de culo constante no van conmigo

Anónimo dijo...

... y habló un gay... o peor aún, un patán..."las pajas de la regla, la preñadez y las picadera de culo constante no van conmigo"... debe ser q es un bebé de probeta y no tiene mamá... o es amigo de Juan Barreto. Qué IMBECIL el tal Alex, un pobre ser.

Alex dijo...

ah vaina, me salió admirador(a) secreto(a)... jajajajajaja... aunque sería más depinga que en vez de ponerte "anónimo" hagas como yo, es decir, des la cara y pones tu nombre, eso si es de hombres ;)

Toston dijo...

Anonimos: Gracias por la visita.. me gustaria conocerlos... sigan por aca..

Alex: jajaja mi pana las mujeres tienes cosas que no me gustaria experimentar... pero el orgasmo femenino es algo que definitivamente me llama la atencion...