7.11.07

Masturbacion Femenina - Female Masturbation

El Panita que escribio esto fue Toston |



Este es un tema que siempre sale a relucir en toda conversación de amigos (por lo menos los míos) y casi siempre hay alguien que dice que "eso es para los hombres que son unos morbosos" que"las mujeres no tienen necesidad de eso", así como también están las que dicen que si lo hacen sin ningún problema... otras dicen que "sin un tipo (pene) no sienten nada"... en fin... este es un tema tabú y poco a poco esta dejando serlo ya que cada vez mas mujeres se siente cómodas autoestimulandose y lo mas importante, no sintiéndose culpables.

Algunas estadísticas dicen que cerca del 30% de las mujeres usa la masturbación, pero con mucha culpabilidad. Frases como estas son comunes entre ellas:

"La idea de tocar mis genitales siempre fue dificultosa para mi."

"Me cuesta hablar con mi esposo sobre estas cuestiones."


Este sentimiento tiene como comienzo los tiempos de la Reina Victoria, cuando fue considerado una forma “abuso propio” que podría retardar el crecimiento, afectar la inteligencia, la moral, y debilitarlo... Pero eso fue hace bastante tiempo.

Lo cierto mis queridas féminas es que esta es una actividad TOTALMENTE NORMAL así que no sientas pena ni culpabilidad por interesarte en el tema o por practicarlo...

Para las que nunca lo han hecho, por las razones que sean, deben saber que la masturbación es un acto para descubrir y/o conocer las partes del cuerpo donde se tiene mayor sensibilidad, para luego así disfrutar mas de las relaciones sexuales.

He aquí unos pasos básicos para las féminas que se están iniciando o desean iniciarse en este asunto tas fascinante y divertido...


Para comenzar, realícelos por lo menos dos veces durante tres o cuatro semanas aproximadamente.



  • Cree una atmósfera sensual y relajada trayendo a su habitación flores frescas y velas de colores. Empiece con los ejercicios solo cuando se sienta lista.

  • Comience siempre con un baño para relajarse, no como los que habitualmente toma para asearse. Use sus propias manos para sentir la piel contra la piel.

  • Mueva la mano lentamente, sensualmente, sin perderse ninguna de las sensaciones que experimenta. Vuélvase amiga de su cuerpo: una imagen positiva de si misma promueve una buena respuesta sexual.

  • Después de eso, aplique una loción o aceite en todo su cuerpo. Luego, utilice un espejo de mano para mirar cuidadosamente sus genitales. Note su textura y color. Si en algún punto usted se siente disgustada, frene. Comience nuevamente solo cuando esas sensaciones desaparezcan. Sea paciente.

  • Explore estimulándose con varios tipos de caricias y presiones mientras se concentra en fantasías o situaciones eróticas vividas en el pasado.

  • Además de sus genitales, toque otras partes de su cuerpo. Usted sabe qué es lo mejor para usted cuando desea excitarse y sentir placer; continúe explorando hasta descubrir como lograr las mejores sensaciones.

  • Piense que está haciendo el amor con un amante infinitamente paciente, y dispuesto a hacer absolutamente todo lo que usted desee. O puede imaginarse a si misma como la mujer más sensual del mundo enseñándole a un amante sin experiencia el arte de complacer a una mujer.

  • Si usted va paso a paso, se encontrara más liberada sexualmente, teniendo más conocimientos de si misma, aceptando su propia sexualidad, y participando en el comienzo de una vida más placentera.




Espero les sirva la pequeña guía...

Y para las mas experimentadas les tengo par de enlaces para que perfeccionen o descubran nuevas técnicas...

Técnicas de Masturbación Femenina

Tecnicas de Masturbacion Femenina II

Espero sus comentarios...

4 Comentarios:

Er Crini dijo...

Coño me parece excelente este post, hacía tiempo que he estado pensando en el por qué del pudor de muchas a este acto.

Ahora, si necesitan ayuda pidan por esa boquita que papaito aquí las complace y como dicen por ahí...

"No le eche uña, dele carne jeje"

Ora dijo...

Muy interesante y educativo, además de darnos tips a nosotras para autocomplacernos, también pueden tomar dato los chicos para complacernos ellos :-)

Alex dijo...

aunque actualmente las mujeres han perdido ese pudor... el cliché de que ellas son unas santas y nosotros los coños de madre se ha ido perdiendo y las carajas ahora son más liberales... yo conosco carajas que no le paran bolas a decir que cuando andan quesuas se echan un pajazo, jajajaja

Anónimo dijo...

Thank you! Your help is appreciated, Very very interesting article. Thanks for collecting and providing so much info. Erectile dysfunction is certainly a curse to the mankind as because of it many couples are ending their marriages because of the unsatisfactory sex life. Erectile dysfunction has lead to divorce among many couples in the world. It happens in rare cases that a couple shares a healthy relationship without having a satisfactory sex life . The unsatisfactory sex makes the woman feel inadequate, contributing to rejection, loneliness and depression. Thus, it is very necessary for the men to discuss with their female partners if they are suffering with the erectile dysfunction. The female partners should support their husbands in treating the erectile dysfunction.Don’t worry about the erectile dysfunction because it is 100% treated with the help of medicines like Generic Viagra