7.10.08

Desventajas de ser Depinga

El Panita que escribio esto fue Toston |


Depinga, cool, chevere, buena onda, de poca madre, un bonche, como usted le quiera llamar, dicese de la persona que es depinga pues... divertido, jodedor, ocurrente, jocoso, atrevido, picarón, todos esos adjetivos calificativos que describen a una persona con la que uno la pasa bien...

A juzgar por la descripción, ser depinga no es tan malo. Te invitan a fiestas, bautizos, matrimonios, parrilladas, picsinas, rios, entre otros. Todos se rien contigo o de ti y si se rien de ti lo hacen porque eres depinga no por burla. Le caes bien a todas las carajas, señoras, dueñ@s de la casa, promotoras, secretarias, hasta las suegras won. Además de esto habrán muchas mas ventajas... peeeeero... que pasa cuando ser depinga se vuelve contra ti? es decir, creaste fama y te acostaste a dormir, y mas aún cuando esta fama es creada por tu entorno ("panas").

Es en este momento cuando ser depinga no es tan depinga. les explico por qué. A continuación listaré un par de cosas por las que ser depinga no es tan depinga.

  • Verga no quiero ir :hay momentos en los que uno no quiere ir para algun sitio de los que te han invitado. Tienes sueño, ganas de cagar, vas a tirarte un culito, X, pana si no tengo ganas de ir no me jodan. Basta con que diga: "verga me da ladilla ir" para que te digan saca culo, ladillao, sometio, pajeador, "aweboniao" y pare de contar. No contento con esto si no vas al sitio o evento que sea que no quiciste ir, te llaman a las 3 de la mañana rascaos todos, diciendo: "mariiiicoooo de lo que te perdisteeee, esta mierda ta depingaaaa, todos tan preguntando por tiiiii, hay un poco de culos wenisimooossss y quieren contigo todaaaasss...". No me jodan, si fuera verdad ni por el coño me llamaran, agarrarian todos esos culos para ellos.
  • Si esta fulan@ no voy: ahora es al revés la vaina, uno llama a todo los amig@s que conoce y los invita a una vaina para celebrar algo. Entonces resulta que fulana fue novia de fulano y ese fulano tiene como 4 culos en la misma fiesta, de las cuales una sabe que tiene otra, pero la otra no sabe que tiene dos culos mas.. cuando en realidad el que sabe la cantidad exacta de los culos que tiene es uno. Entonces te empiezan a llamar a decirte: "si esta la perra esa yo no voy", y uno diciendo: "no vale tranquila ella no viene"... mentira si viene... o te dicen: "ok yo voy, pero libre dios que este el cabrón ese allá, porque armo el show"... en fin, es una ladilla cuando tienes que lidiar con tantas vainas queriendo ser depinga y celebrar algo con todos tus amigos, claro eso también es culpa de mis amigos que son unos coje culos todos y no saben terminar una relacion en sana paz...
  • Si te aweboneas te coge: esta es una de las que mas me arrecha, por tu condicion de ser depinga, todo el mundo cree que tienes minimo 4 culos, por consiguiente, tus queridos amigos, bueno mas que todo las amigas, cuando te invitan a una fiesta resulta que todas las carajas ya conocen tus cuentos, borracheras, peladas de culo, canitas al aire y pare de contar, ademas de esto les dicen: "el es depinga vale, bebe quejode, baila depinga, pero si te aweboneas te coje"... coñoelamadre pana, a lo mejor lo dicen como tratando de hacer saber que uno es depinga, pero la estás es cagando.. por que?... coño porque uno llega a las fiesta y todas las carajas enpiezan a murmurar.. "llego el borracho ese, el sadico, a mi me 'dijieron' algo feo de el", "si marica que te dijeron?", "yo no se que se cree, cree que se la esta comiendo", "esta bien equivocao si cree que voy a bailar con el"... en conclusion, si tienes suerte bailas con alguna caraja que no escuchó tus referencias o de verdad te conoció como eres en realidad... panitas no me hagan propaganda que yo mismo me la hago...
  • Quien no te conozca que te compre: y la peor de todas... cuando uno es depinga, la gente piensa que uno es depinga las 24 horas del dia y peor aun, en cualquier sitio. Si a ti por casualidad te pica el culo de ser atento, decente, comportarte a la altura en determinado momento, evento o situacion, nunca falta un cabronazo que diga: "quien no te conozca, que te compreeee"... coño pana cual es la idea de que todo el mundo tenga la imagen de que eres un coñoemadre jodedor que te sabe a mierda lo que los demas piensan??? aunque sea verdad.. deja que la gente se de cuenta por sus propios medios...


Pues si panitas, a veces ser depinga no es tan depinga... en estos dias estuve analizando la vaina y me pico el culo y lo escribi... pero como a mi me sabe a mierda todo, no le paro bolas. ahi se los dejo....

Es usted depinga?
Le ha pasado algo de lo antes mencionado?

Para esta ocacion me parece acorde esta cancion...

Cuarteto de Nos - Asi soy yo


10 Comentarios:

Venus dijo...

Hola mi super toston super depinga... deseo que estes bien y quiero decirte que me gusto tu posts.. un besote...

Toston dijo...

jejejej gracias por tus buenos deseos... que bueno que te haya gustado... yo te mando dos de regreso...

Anónimo dijo...

Lo que dices es cierto, pero siempre ser depinga trae mas beneficios que desventajas, por ejemplo, como tú eres depinga yo voy a dejar que seas tú quien publique un post de esto que ví hace unos días Vagina Hero. Jajajajajajajaja. Saludos mi pana.

Toston dijo...

jajajjaja.. si vale tiene sus ventajas.. uuuufff que te lo digo yo.. jejejej

coño ta depinga la vaina voy a ver si monto algo con eso...

Anónimo dijo...

ahi tostiiii jajajja te quedo buenisimo el post.. cada palabra q leia era como escucharte hablar y de paso te imagine y todo cuando te pasaba cada vaina jaja de pana q te entiendo.. yo se q tu tienes tu corazoncito vale jeje besitos muaaack!!! take care..

Er Crini dijo...

Jajaja ta de pinga maricooooo...

Aja ahora pregunto yo, esto es una especie de TEST de esos tipo Cosmopolitan?

Digo, según el post existen cuatro situaciones por las que puedes pasar si te consideras una persona de pinga. Ahora, si te has visto identificado con alguna de ellas quiere decir que eres de pinga???

Que pasa si te identificas con las cuatro situaciones??? Eres el papá de los helaoooossss????

Ahí te lo dejo... llévatelo...

Toston dijo...

Chinis: jejeje creo que dificilmente pueda crear un blog anonimo, al escribir todo el mundo supiera quien es... y si.. tengo mi corazoncito.. jejejej besos.

Crini: jajajja si eres gay.. pos claro que no, que quieres tu que le ponga puntaje a cada una de ellas y dependiendo del puntaje le asigne un grado de "depinguismo"???... simplemente nombré las que le pasan a un amigo de un amigo que es primo del papa de mis hijos. jejjee

y si te ha pasado una o todas de ellas es porque tienes unos amigos coñosdemadre.

Alegna Russo dijo...

Chanflee me sentí full identificada con lo primero lo de no quiero ir, que peo mi pana uno no quiere ir y después le sacan la madre y duran un mes sacándote la sacadita de culo… bueno tostón ese es el precio que tienes que pagar por ser el tostón mas de pinga doradito por fuera jugosito por dentro, grrrrrrr

Toston dijo...

Hoooollaaa mi casi casi... es asi cariño, por lo menos mis panas no duran un mes recordandotelo, duran toda la vida en ese peo...

y gracias por los piropos jajajajjaj

Besos mi amor.

Gaza Libre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.