21.10.08

Problemas Sexuales (Capitulo Ellas)

El Panita que escribio esto fue Toston |



A menudo uno le dice a alguien: que te pasa tienes problemas sexuales o te pica ese culo...?.
Pero que son problemas sexuales? eso suena asi como que tener sexo formando peo. Pues no, según yo, los problemas sexuales son condiciones físicas o psicológicas por las cuales no puedas disfrutar plenamente de una relación sexual. Digo según yo, porque no tengo un titulo en sexología ni un “paper” aprobado que me permita definir “Problema Sexual”. Bueno X. a continuación les cito algunas de las cosas que se puedan clasificar entre problemas sexuales según Alicia Gallotti. Ojo, lo que van a leer a continuación es mi humilde interpretación de las palabras de esta profesional de la sexualidad.

Ausencia de deseo y anorgasmia

En los casos que ella no desea tener sexo solo se considera un trastorno si eso le causa conflicto (le arrecha) y no fue que le pico ese culo y dijo que no. En otras palabras, si le gustaría tener ganas de intimar, pero no las tiene, podría considerarse un problema.

Aja y por que coño no le dan ganas si le gustaría tenerlas? las razones pueden ser de origen biológico como son las anomalías hormonales, las insuficiencias orgánicas y los efectos que a veces genera el consumo de fármacos, alcohol o drogas. Sin embargo las razones más comunes para la ausencia de deseo son de origen psicológico o psicosociales.

Psicosociales? Que verga es esa? Bueno, puede ser que el padrastro la violó cuando era pequeña, algún coñoemadre le monto cachos y la dejo pal coño después de haberle montado tremenda barriga y decir que ese chamo no es de él, que vea como coño va a hacer para mantenerlo, que vea a que webon le arrima ese muchacho o resulta que la caraja nunca nadie le haya pedido culo porque era feíta, usaba frenillos, la mama le hacia “la bomba” en el pelo para ir a la escuela, se hizo pupú en el colegio y tiene baja autoestima por esa mariquera.

Anorgasmia?? Como así...?

“Hay tres tipos de anorgasmia. La primera, anorgasmia primaria, es no haber tenido nunca un orgasmo ni a través del coito ni por masturbación; la segunda, anorgasmia secundaria, si la mujer lo ha tenido pero no lo consigue durante un cierto período; por último, anorgasmia situacional, cuando sólo lo experimenta en determinadas circunstancias: por ejemplo, al masturbarse y no con el amante.”

Cualquiera sea el tipo de anorgasmia puede estar originada por:

- Peos psicológicos
- El webon que tiene como pareja es un MSS (Metelo, Sacalo, Sacudilo)
- Uso de fármacos o drogas que disminuyen el placer sexual.

Coito doloroso o dispareunia

“Si una mujer siente dolor, ardor y una sensación de escozor en la vulva o en el interior de la vagina durante la penetración y el desarrollo del coito, se trata del trastorno conocido como dispareunia. Esto puede suceder siempre o solamente en algunas ocasiones.”

Generalmente estos problemas se presentan por falta de lubricación, debido a insuficiencias hormonales, también es consecuencia de enfermedades como la diabetes, las infecciones vaginales, las malformaciones o las cicatrices de partos o cesáreas.

Por otro lado, están las razones psicológicas, por razones de stress o cansancio ellas pueden contraer las paredes vaginales y estar predispuestas a sentir dolor, o puede ser que su pareja tenga rolo de manguera y la caraja se caga al ver semejante pipi, coño con ese susto a cualquier le dolería nada mas con verlo.

Por último tenemos al webon que tiene como pareja. Si él es un MSS usted está jodida, no va a lubricar y no va a disfrutar, por el contrario le va a molestar.

Vaginismo o Vaginitis

“Se llama así a un acto reflejo por el que se contraen automáticamente los músculos de la vagina ante el intento de penetración; esto es lo contrario de lo que normalmente sucede: la distensión de los mismos durante la relación sexual.”

La mayoría de las veces es el producto de peos psicológicos, debido a una vivencia traumática anterior (ej. padrastro violador) o miedo a sentir dolor.

Habitualmente, se resuelve en un 95 % de los casos después de un breve tratamiento psicológico.

Síndrome Premenstrual

Jejejejejejje a cuantos no les habrá afectado esta vaina… weno seguimos.

Algunas mujeres, en los días previos a la menstruación, suelen sentirse tensas, irritadas o tener síntomas tales como mareos, dolores de cabeza, hipersensibilidad o dolor en los pechos, depresión y nerviosismo extremo. Lo que yo personalmente llamo “picaÇao do culo”.

Lo cierto es que sus causas no se conocen con exactitud, pero se asocian a los cambios hormonales, sobre todo a la relación de los estrógenos y la progesterona, así como también a deficiencias vitamínicas y a la retención de líquidos que se producen en el organismo femenino durante esta fase del ciclo menstrual.

Bastante se ha estudiado este fenómeno y al parecer no se ha llegado a una conclusión del origen de esta “picaÇao do culo”. Y no pretendo analizar eso acá porque es tema de para otro post.

“NOTA: El intercambio sexual durante la menstruación es un tabú que aún persiste, tanto en la mujer como en el hombre; ella, por considerar que está «sucia», y él, por aprensión a la sangre. Lo cierto es que no existe ninguna contraindicación para el sexo durante este período y, por el contrario, hay mujeres que practicándolo se sienten más excitadas y además alivian los calambres abdominales y los dolores lumbares.”

Histerectomia

“Consiste en una operación quirúrgica en la que se extrae el útero y a veces también los ovarios, lo que provoca -cualquiera que sea la edad de la mujer a la que se le practique- el consiguiente proceso menopáusico.”

Los síntomas que puede presentarse en la mujer a la que se le ha practicado una histerectomía completa se resuelve eficazmente con tratamientos hormonales. Éstos están destinados a sustituir las hormonas que el organismo produce de manera natural durante la edad fértil para que se cumplan sus funciones de lubricación vaginal e intensificación de la excitación (aunque ésta depende fundamentalmente de los peos psicológicos y del webon que tiene como pareja).

- O -

Esta tipa (Alicia Gallotti) considera las enfermedades vaginales como problemas sexuales, yo por mi parte le digo que la esta cagando. Yo clasifico esas vainas dentro de “Pichirus Totonus”.

Clamidia
La bacteria conocida como chlamydia trachomatis
Tricomoniasis
Parásito -trichomona vaginalis-
Candida
Hongo candida albicans
Micosis
Se denomina de este modo, y en general, al grupo de infecciones generadas por hongos.

Solución: lávese bien esa totona.

Conclusión: como podemos observar el factor común entre los problemas sexuales de ellas es el psicológico y el webon que tiene como pareja. Por lo tanto deje de andar pensando en pajaritos preñados y webonadas de palitos y póngase a tirar que el mundo se va a acabar. Con respecto al webon que tiene como pareja no la puedo ayudar, no todas pueden tener a un tipo como yo… jajajjajajajaja

8 Comentarios:

Venus dijo...

Hola malandro.. ta muy bueno el posts nojoda...

¿sabias que en algunos paises del mundo las mujeres pueden matar a su marido durante el sindrome pre menstrual y les colocan pena minima? Super....

Otra cosa, mas bien una duda... el vaginismo no es la misma vulgarmente llamada cangrejera????

Esperando una sabia respuesta de Don sabio en los aspectos del sexo... se despide muy atentamente: Mi otro yo. Tu sabes que yo jamás preguntaría algo así.

Toston dijo...

jajajajja hola "Lady Lili" de verdad que no sabia esa vaina, pero ta buena como excusa para matar al marido.

Por otro lado.. nop mi amor. La diferencia entre Vaginismo y "Cangrejera" es que la primera es un acto reflejo, osea involuntario y la segunda es un acto voluntario, es decir, la caraja tiene poder sobre sus musculos vaginales y los manipula a su antojo, creando asi una especie de succion sobre el pene sin necesidad de mover sus caderas; ademas es considerado una virtud y no un problema como el vaginismo.

Espero te haya aclarado la duda... saludos a Lili, "Lady lili".

Besos para ambas.

DulceJeny dijo...

Hay diossss, no sabia que eras terapeuta, psicólogo, o mejor dicho psicoterapeuta de la pareja, jajaja muy al estilo criollo, ya me imagino una consulta tuya, jajaja la mujer diciendo: hay es que mi marido no me hace el amor, y tu respondiéndole: pero bueno mijita ponte las pilas esta aguevonia, aféitate las piernas usa hilo con ligueros a ver si te para bolas, jajajaja.
Ya se cuando tenga problemas, te pediré consejo, mi doc. Buenisimo el post.
Bechitos Dulces.

Toston dijo...

jajajajaj mas o menos asi le diria en caso de que ese sea su problema... jajajaj

Cuando quieras Dulcita... Usted solo pregunte que yo si puedo le respondo, y si no me la se, la investigo y se la digo.

Gracias bella.. besos.

Tanyluz Sciortino dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! No vale, es que me reí demasiado ;)

Toston dijo...

Me alegra Tany que te haya gustado.. esa es la idea divrtirse mientras se aprende algo nuevo...

Saludos

Bibiana dijo...

Tostoncito gracias está bonito sólo que te faltó en la dispareunia una de las causas más graves: cancer de cuello uterino, si vieras lo q me sirvge tu definicion de MSS y pues buenos tus videos! Anda echale una publicidad a la citología cervicovaginal por bienestra de todas...no es por ser cabrona pero al Virus del papiloma humano le dedicas un espacio en tu blog? Bibiana

Toston dijo...

Hola bibiana... que bueno que te haya gustado...

Tomaré en cuenta tus sugerencias.. Saludos