16.6.09

Dedicatoria

El Panita que escribio esto fue Toston |

  • Para los que se quejan y no aportan.
  • Para los que que tiran basura a la calle.
  • Para los hijos de puta que ponen la musica de su celular en el metro a todo volumen.
  • Para el Vallenato.
  • Para el Reagueton.
  • Para los circos.
  • Para Bush.
  • Para los politicos.
  • Para ti... si tu...
  • Para todos los que matan en nombre de una puta religion.
  • Para las Drogas.
  • Para la Gastritis.
  • Para el Helicobacter Pylori.
  • Para los que Manipulan.
  • Para los que Mienten.
  • Para los Zancudos.
  • Para Cristobal Colon.
  • Para los Anonimos.
  • Para el que quiera.



Millie Jackson - Fuck you (live)

5 Comentarios:

Er Crini dijo...

Maricoooooooooooooooooooo... el mejor video que has subido en tu vida a este puto blog (bueno, aparte del de "educación sexual" de acuerdo a tu pizarra jeje).

Es más, voy a hacer un MEME de esta mierda, y el trabajo va a ser Dedicarle este video a todo lo que nos dé la gana, pero sin repetir lo del que nos lo envió :D

Toston dijo...

jajajaja dale si va el miki... Pero todos tiene que decir que tostón es el mejor del mundo entero ida y vuelta...

Vamos a ver cuantas le dedican a MICO... que ladilla...

Lachinis dijo...

jajajjajaja tengo varias dudas.. xq para mi??.. x q para las drogas? jaja no mentira esa no.. x q para cristobal colon????.. a mi me gusta el vallenato xD.. toy revisando tu blog tardesito pero es q entre la uni y el facebook no me da chance jeje muacks

Toston dijo...

jejej hola mi chinis... para ti jamas...

Cristobal colon es un hijo de puta. y punto.

Besos.. jejeje

Lachinis dijo...

por lo que jodio a los pobres indigenas y tal?? bueno es cierto el se lo merece! jejeje besos entre al blog del crini pero no vi si si hizo lo q comento jejeje o quizas no lo vi xD