19.6.09

Dime cómo bebes y te diré quién eres

El Panita que escribio esto fue Toston |



Ok Hablemos de los bebedores.

El beber es dañino para la salud, pero a quien coño le importa, es depinga, claro cuando eres un bebedor social, ameno y burda de Depinga. Existen bebedores que no deberían ser bebedores; Cuales son estos? Los peleones, llorones, maniacodepresivospsicopatologicamenteperturbadopordentro y pare de contar de los peos psicológicos que tiene la gente.

En la pagina de la BBC publicaron un articulo llamado “Dime cómo bebes y te diré quién eres” donde recogen las impresiones y conclusiones emitidas por el Psicólogo Glenn Wilson con respecto a los bebedores. Según el psicólogo se pueden clasificar los bebedores e identificarlos por su manera de tomar la copa, vaso o pico de botella.

Yo como siempre voy a mostrarle mi versión del post, ya que este pana psicólogo es algo formal es su descripción y eso aburre.



Según este pana (y yo) esta es la clasificación de los tipos de bebedores:

La seductora (Calienta guevo):

En la mayoría de los casos se trata de una mujer que sostiene su vaso con los dedos abiertos y delicadamente apoyados, usando este gesto de manera provocativa.

Esta coñoemadre se pone el vaso en todo el medio de las tetas (normalmente las tienes bellas) para asi llamar la atención de los tipos que tiene enfrente y cuando bebe, mira por encima del vaso mirándote a los ojos para ver la cara de guevon que pones porque te gusta y esta buena.
Estas tipas no pagan ni medio normalmente. Por que? … porque los hombres somos unos guevones que creemos que si la brindamos, la caraja nos va a dar culo, Pues no!!! Este tipo de mujeres lo que hacen es dejarte erecto y limpio.

Alejese de este tipo de mujeres!!! a menos que usted sea un carajo perseverante y con poca autoestima que va hacer todo lo que esta coñoemadre le diga para conquistarla. Alejese no le van a dar culo.


La chismosa (Aporreada por la vida):

En personaje también suele ser una mujer, que bebe entre un grupo de amigas. Es posible que esté hablando sobre otra gente y quizás criticándola. Ella sostiene su vaso de vino como si fuese un bol y lo utiliza para gesticular y enfatizar su conversación.

A ustedes no le ha pasado que están en una fiesta y cuando llegan hay un grupito de mujeres (por lo general más feas que el coño) y están secreteando? Bueno a estas tipas nadie las saca a bailar, porque son cerradas con su grupo (aparte de que son feas) y van a la fiesta solo a criticar.

Ni se moleste en acercarse, te van a rechazar y cuando te des la vuelta se van a burlar de ti. Son unas hijas de puta burlonas.


El divertido o La divertida (Los bonchones):


Esta categoría incluye tanto a hombres como a mujeres. Suelen ser sociables y entretenidos. Beben tragos cortos, generalmente de una botella, para no perderse la oportunidad de participar en la conversación.

Estos carajos son un bonche, son depinga, bailan toda la noche, echan chistes, terminan agarrándole el culo a la mama del dueño o de la dueña de la fiesta. No les importa nada, solo joder y rascarse sin vomitar y no perderse ni un minuto de la fiesta.

Aquí es donde usted se debe integrar, estos carajos no rechazan a nadie, a menos que seas un aburrido, mojoneado, peleon o impertinente. A estos carajos lo vuelven a invitar a una fieste y generalmente pescan algo en la fiesta. Mojan la goma pues.




Los calladitos o Las calladitas (Tira la piedra, esconde la mano):

Es por lo general una persona tímida, sometida, que sostiene su copa como si la estuviese protegiendo de algo, como temeroso de que alguien se la vaya a quitar.

Las palmas están escondidas y la copa funciona como una suerte de "muleta social". Nunca terminan su trago, dejando siempre un poquito en caso de emergencia.

A este tipo de gente hay que acercarse con cautela porque normalmente tienen problemas psicológicos y les cuesta socializar. Si se les echa un piropito a estas chicas o chicos se pueden incluir en una conversación y entrar en mas confianza. A este tipo de personas hay que incluirlas porque al final de la noche se desinhiben y terminan dando culo.


La distante (La Estupida):

Suele ser una mujer cuyo estilo natural es frío. Está constantemente a la defensiva. Bebe de una copa de vino o un vaso pequeño que coloca delante de sí a modo de barrera, impidiendo cualquier clase de acercamiento.

Acercarse a ella es una pérdida de tiempo, es muy posible que lo rechace.
Esta tipa se las tira de una gran vaina, le gusta crear intriga para atraer la atención de los hombres, pero la coño es tan necia que cuando se le acercan rechaza a la gente, esto se debe a que no tiene un coño que decir y se siente insegura en una conversación. Alejese.



El PlayBoy (El Mete Mano):

Este hombre es activo y exuda confianza en sí mismo, un seductor al mejor estilo Don Juan.

Utiliza su vaso o botella grande como un elemento fálico, jugando con él de manera sugerente.

Este carajo es un bonche, es atractivo y las carajas le paran bola. Debido a que las carajas están pendientes de él, el tipo se aprovecha de la situación para meterle mano a las carajas. Las tipas por supuesto se lo permiten. Este coñoemadre siempre corona un culo en la fiesta, bueno, no corona, escoge entre las que le pistonearon en toda la noche. Las chamas pendiente con este tipo.


El pavo real (El Sobrao):

Este "pavo real" es consciente de su imagen y bebe cerveza en botella o cidra. Es seguro de sí mismo y arrogante y sabe marcar su territorio con sus gestos, ocupando la mayor cantidad de espacio posible, por ejemplo, empujando su vaso lejos de su cuerpo y reclinándose hacia atrás en su silla.

Este es un rolo de webon que cree que esta buenísimo y quiere demostrar no se qué coño a no se quién. Normalmente lo tratan dos o tres personas que apenas lo soportan. Ni lo Miren.


El Agresivo (El necio):

Suele ser un hombre que prefiere las copas grandes o las botellas, que usa a modo de arma simbólica, gesticulando de forma amenazante.

Uno de esos individuos que cree saberlo todo, parece a primera vista un tanto hostil por lo que dice o las bromas que hace sobre los demás.

Esta plasta de mierda no debería ni existir. Se burla de la gente, le sabe a mierda todo el mundo, busca peo, se quiere entrar a coñazos con todos. Claro todo esto después de 4 curdas, porque llegan normalito a la fiesta, saludando, de lo mas ameno, pero basta y sobre que estén prendidos; acaban con la fiesta. Ni siquiera lo inviten y si llegan y el carajo esta prendido, sáquenle el culo y se van a otro lado.


Bueno gente esta es la clasificación de los bebedores según el psicólogo que les mencione y por supuesto con mi particular punto de vista.



Y tu como bebes???

2 Comentarios:

Lachinis dijo...

pero mi tosty ay faltan un tantito de tipos de bebedores!!! yo conosco mas clases jejeje.. una pregunta.. en cuanto a las versiones femeninas.. x q siempre tocas el punto de mojar la gomita??.. yo creo q no estoy en niguna de esas y tu si stas como en dos jaja

Toston dijo...

Hola chinis...

Con respecto a las versiones mujeres, creeme que todo conlleva a eso. Quieras o no todas estas celebraciones tienen dos finales. O mojas la goma o no la mojas.

Yo te colocaria en el grupo de los depinga.

yo? en que grupo? verga es que soy tan unico en mi especie que creo que puedo pertenecer a cualquier grupo dependiendo de como me levante ese dia.. claro menos el peleon.

Gracias por pasar por aca. Saludos