23.12.08

Yo con "MiArte" Tengo

El Panita que escribio esto fue Toston |

Wuenas, wuenas....

Tiempo sin postear mis queridos lectores... si queda alguno...

Siempre me han gustado las imágenes de contenido erótico, léase erótico, y con aires artísticos. En estos últimos días he revisado el trabajo de varios fotógrafos que me gustan buuuurda. A raíz de esto he decidido crear una sección del blog que se llame “Yo con MiArte Tengo”, por aquello de la interpretación de lo que es arte para uno y lo que es arte para otros, en donde publico una fotografía de alguno de estos fotógrafos.

Tú con tu Arte y yo con el mío, yo con ”MiArte” tengo…. Pancho Pepe Croquer.


Max Sauco - mamma

Me encanta esta foto.

9 Comentarios:

Unknown dijo...

Le falta como un poquito e churra a esta pana no?...nafofoneeeeeeee...y me dio dolor que el pajaro picon picon le echo un picotazo en er pezón....grrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

creo que tien una m´ñás grande que la otra, será que se le esta espichando????


Saludos mi pana, aún le quedan lectores, oyó?

Toston dijo...

Jessie: jajajaja si le falta un poquito nada mas... y no le ha mordido el pezon... todavia.. jejeje

Nano: Todas las feminas tienen una mas gande que la otra por naturaleza, a menos que se operen... en este caso la chica tiene una mas apretada que la otra y pereciera mucho mas grande... Menos mal que todavia me leen jejejejej... gracias mi pana... saludos...

Venus dijo...

coño toston te la vacilarás con esta galeria.... mil besitos....

DulceJeny dijo...

BUENO TE ENTRO EL AÑO ARTISTICO TOSTY BIEN LLAMADO AHORA MI LIC. TOSTY JAJA, BUENA ESA OBRA AUNQUE CUANDO LA VI ME DIOS HAYYY DOLOR AGENO ESO DEBE DOLER, JAJA EL RETRATO COMO SE LLAMA, ER PAJARO PICON? LA TETA PICA?, PICAME AQUI?, BUENO COMO SEA COLOCA MAS ESTA INTERESANTE EL TEMA, UN BECHITO.

Toston dijo...

jajaja dulcita, pajaron picon le quedaria muy bien, pero la foto se llama "mamma" y es del fotografo max sauco.. besos cariño.

metalgirl dijo...

me gusta, es muy artistica, claro que si da cosita ese pico de pajaro tan cerca auchhhhh

HAMMERFALL dijo...

ESA LO QUE ES, ES ROLITRANCO E COÑO E MADRE DESMADRADA, QUE LE DE DE COMER AL CARAJITO COÑO

Toston dijo...

jajaja HAMMERFALL para los mostricos de la casa les sale Lactovisoy